Brindan atención medica a Morelianos.


04:47 PM 29/09/2014


Morelia, Mich; a 29 de septiembre del 2014.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Salud Municipal, coadyuva en el ejercicio de la Secretaría de Salud en el Estado, acercando a las colonias y comunidades del municipio los servicios de Primer Nivel (promoción y fomento a la salud).

De ahí que el Coordinador de Clínicas y Consultorios, Fernando Parrales Ángeles y su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad de San Bernabé, donde realizaron 19 servicios de atención especial a mujeres, 12 exploraciones de mama, detección de diabetes, hipertensión y obesidad a personas mayores de 20 años, siendo un total de 90 detecciones, 50 consultas externas a población abierta, además de brindar orientación nutricional y odontológica.

En relación con las mismas actividades, se hizo un censo de población y cedula de certificación de entorno saludable para vivienda, el cual califica Patio Limpio, Aseo General, Promoción a la Salud.

Así pues, se seguirá trabajando bajo instrucciones del Presidente Municipal, profesor Wilfrido Lázaro Medina, y el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Hernández López, para fortalecer el Sistema de Salud Municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"