El público Uruapense vibró con los Cadetes de Linares y Lalo Mora

Fue evento gratuito enmarcado dentro del programa de fiestas patrias 2014.
12:06 AM 29/09/2014


Uruapan, Michoacán; domingo 28 de septiembre de 2014.- Exitosa presentación tuvieron en Uruapan los Cadetes de Linares y Lalo Mora, evento que fue disfrutado de manera gratuita por una multitud de personas que llenaron la plaza Morelos, las calles y portales que rodean a dicha explanada del centro de la ciudad. El conjunto musical del norte del país puso un toque especial a los eventos enmarcados en el programa de fiestas patrias 2014, actividades que impulsa el H. Ayuntamiento 2012-2015 de Uruapan, con el fin de dar a la población mayores alternativas de sana convivencia familiar y recuperar las plazas públicas. El recital se efectuó en orden en un marco de paz y armonía social que sigue imperando en Uruapan. La agrupación musical y Lalo Mora que cuentan con brillante trayectoria artística, deleitaron e hicieron cantar a los asistentes con las canciones que interpretaron, como: Eslabón por Eslabón, la Divina Garza, Rey Pobre, Rey de mil Coronas y otros temas de su amplio repertorio. Entre el numeroso público estuvo el presidente municipal Aldo Macías Alejandres, la presidenta honoraria del DIF municipal Ana Luisa Cervantes de Macías, el secretario del H. ayuntamiento Ramón Hernández Orozco entre otras personalidades. A través de eventos artísticos de gran calidad como el presentado, el gobierno municipal otorga un valor agregado al programa artístico y cultural de los festejos patrios. Además con este evento quedó nuevamente demostrado que una de las políticas del actual gobierno municipal, es lograr que la gente de escasos recursos tenga la posibilidad de disfrutar de artistas de gran poder de convocatoria. Al final de la presentación, las autoridades municipales recomendaron a la población a seguir disfrutando de los eventos artísticos, deportivos, cívicos y culturales que restan al programa de actividades, con que se conmemora en Uruapan el 204 aniversario del inicio de la lucha insurgente.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"