PAN concluye con broche de oro sus actividades de Aniversario.

Acción Nacional, en movimiento y calentando motores para la carrera electoral del 2015.
04:59 PM 23/09/2014


Morelia, Mich. 23 de septiembre de 2014.- Con una carrera atlética para alrededor de mil 500 corredores así como con un Taller de Planeación Electoral para 49 municipios y 11 distritos, el Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán cerrará con broche de oro las más de 100 actividades realizadas en el marco del 75 aniversario de la fundación de este partido político, informó el dirigente estatal blanquiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Con gran éxito, detalló el presidente del PAN en la entidad, se vivieron en todos los rincones del estado durante el mes de septiembre las jornadas de celebración azul compuestas por diversos foros, talleres, cursos de capacitación, trabajos comunitarios, campañas para la ciudadanía así como infinidad actividades deportivas, culturales y sociales, en donde destaca la Reunión Estatal de Estructuras que congregó a más de mil liderazgos y funcionarios panistas.

Acompañado por el secretario estatal de Organización, José Manuel Hinojosa Pérez, y el director jurídico del Comité Directivo Estatal, Javier Antonio Mora Martínez, el jefe del panismo en la entidad compartió que es de esta manera como queda demostrado que “en Acción Nacional seguimos en movimiento y calentando motores para la carrera electoral del 2015 que está a tan sólo unos días de iniciar formalmente”.

Asimismo, sobre las próximas dos actividades de alto impacto que se llevarán a cabo puntualizó que para la Carrera Atlética “Miguel Estrada Iturbide”, este 28 de septiembre, los interesados aún pueden inscribirse gratuitamente a través del sitio de internet aniversario.panmich.org.mx, en donde está garantizada la seguridad y la asistencia médica para quienes quieran disfrutar de este evento familiar.

De igual manera, el Taller de Planeación Electoral –a cargo del secretario estatal de Elecciones, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas- a realizarse el 27 de septiembre será enfocado a más de 150 panistas, coordinadores de campaña, aspirantes a candidatos, equipos jurídicos y responsables de las áreas de comunicación y dirigentes municipales, quienes recibirán además la capacitación del consultor especializado en marketing político Pedro Silva en materia de detección y movilización electoral, mientras que el también representante del PAN ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Javier Mora, impartirá una conferencia sobre la Reforma Político Electoral.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"