El 15 de enero vence el plazo para inscribirse al Padrón Electoral.


03:24 PM 23/09/2014


Morelia, Mich., a 23 de septiembre del 2014.- Jóvenes de 18 años o próximos a cumplirlos, ya pueden acudir a tramitar su Credencial para Votar con Fotografía, informó el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Michoacán, Jaime Quintero Gómez.

Detalló que el 15 de enero vence el plazo para que se inscriban en el Padrón Electoral, por lo que los jóvenes que cumplirán 18 años antes del 7 de junio del 2015, ya pueden ir a cualquiera de los 42 Módulos de Atención Ciudadana a realizar su trámite.

Con su credencial podrán votar por primera vez en la próxima elección federal para renovar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y en la elección local elegir al Gobernador, Ayuntamientos y el Congreso del Estado, elecciones a celebrarse el 7 de junio de 2015.

Los jóvenes deben acudir con su Acta de Nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio reciente, todos en original, para que, en un breve plazo, se les entregue su Credencial para Votar, que además es una identificación muy útil en su vida diaria.

Jaime Quintero precisó que los jóvenes que requieran mayor información sobre los medios de identificación que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite, pueden consultar la página de Internet www.ine.mx o pueden llamar gratis al 01 800 433 2000, al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana, a los números 01 443 323 59 70 y 01 443 324 45 72 o solicitar información en las páginas del INE en facebook (facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"