Gran presentación del grupo Apple en la Catra

Dentro del programa de Fiestas Patrias 2014, el gobierno municipal presento por primera vez en la explanada del salón la Catra, un concierto de rock encabezado por el grupo Apple, además de un espectá
11:13 PM 22/09/2014


Uruapan, Michoacán; lunes 22 de septiembre de 2014.- Dentro del programa de Fiestas Patrias 2014, el gobierno municipal presento por primera vez en la explanada del salón la Catra, un concierto de rock encabezado por el grupo Apple, además de un espectáculo de acróbatas y malabaristas, que fue del total agrado de los asistentes. Al evento asistió en representación del Alcalde, Aldo Macías Alejandres, Jesús Ocampo Melchor, Secretario de desarrollo social, quien en su momento dijo a los asistentes, principalmente jóvenes, que el compromiso del gobierno municipal con ellos, es fomentar y agregar espacios en los que se puedan manifestar en las diferentes expresiones del arte y la cultura, sin hacer distingos y con el más absoluto respeto. Dijo además que con estas acciones de transformar espacios públicos en escaparates de expresión artística y cultural, se logra la integración y no así la marginación de la juventud del municipio, fomentando con esto se eviten prácticas negativas entre los jóvenes. Cabe destacar que el concierto fue abierto por el Grupo Sunset, el cual interpreto temas en inglés y español del rock clásico y fueron coreados por el público asistente y dejaron el escenario ambientado para la presentación estelar del Grupo uruapense Apple, los cuales interpretaron temas como, Hotel California, Dust In the Wind, Pretty woman, entre otros. La parte del espectáculo de acrobacia fue realizada por Master of gravity, grupo de jóvenes que realizan saltos sorprendentes con elementos que se encuentran en las calles y alrededores y además se presentaron los malabaristas Nana Cutzi los cuales sorprendieron al público con juegos de luces y antorchas de fuego.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"