PAN vive una etapa de madurez: Vega Casillas

En el marco del 75 Aniversario del Partido Acción Nacional en Michoacán, el senador de la República, Salvador Vega Casillas
07:05 PM 22/09/2014


Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre del 2014.- En el marco del 75 Aniversario del Partido Acción Nacional en Michoacán, el senador de la República, Salvador Vega Casillas, aseguró que el instituto en el estado pasa por una etapa de madurez política que le permite trazar con claridad el camino correcto rumbo al triunfo de las elecciones en el 2015.

Agregó que después del evento realizado con las estructuras municipales, donde se mostró la fuerza del PAN en la entidad, se puede constatar que nunca antes se había logrado tal organización y entrega por parte de la militancia, misma que se ha mantenido firme en los últimos años.

“Haciendo la tarea el PAN se fortalece en Michoacán, estamos preparándonos para contender por la gubernatura, las diputaciones locales y federales, así como las alcaldías, queremos ofrecer mejores oportunidades a los michoacanos con buenos cuadros como candidatos y como gobernantes”.

Vega Casillas consideró que es momento de responder favorablemente a esa confianza que hoy los panistas tienen en sus líderes, haciendo una gran comunidad comprometida y sólida, para no volver a cometer errores del pasado que han costado triunfos y solo han dejado derrotas.

“Es momento de fortalecernos con unidad, dejar de lado los intereses personales para ver por un futuro mejor para todos, donde los panistas seamos ejemplo de civilidad y democracia, para ofrecer a los michoacanos una alternativa de gobierno honesto y con ánimos de cambiar su situación de vida”.

El senador panista señaló que el PAN ha entendido que no existen militantes de primera y de segunda, sino que todos son iguales y cuentan con los mismos derechos; ideología que ha mostrado la madurez política del instituto y a su vez mayor estabilidad para dirigir los rumbos de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Marea guinda no sólo vino a inundar de color Morelia, también a transformarla: Torres Piña
Lidera brigadeo de marea guinda en Acuducto y la Enrique Ramírez en su ruta por la transformación de la capital michoacana.
Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán
Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa.
Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo
Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en Michoacán por la inseguridad que priva, dejó en claro la urgencia de cambiar la estrategia.
Julieta Gallardo es garantía de resultados para Distrito de Puruándiro
Con la garantía de que dará resultados en el Congreso de Michoacán, Julieta Gallardo Mora recorre el Distrito 02 del Estado, y a cuatro días de que arrancó ya visitó los municipios de Chucándiro, Penjamillo, Jiménez, Puruándiro, José Sixto Verduzco.
Derechos Reservados "El Diario Visión"