El proyecto del PRD, sólido y veraz para el avance de Michoacán: Silvano Aureoles

Sustentable para dar la vuelta a la página del estado.
07:24 PM 21/09/2014


El proyecto político del PRD, sólido y veraz para dar la vuelta a la página en Michoacán: Silvano



Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2014.- Con un llamado a la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y un reconocimiento a todas las corrientes internas que participaron en la elección interna del partido, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a militantes y liderazgos para consolidar el proyecto político de izquierda que logre reescribir una nueva historia, “sólido, veraz, para darle la vuelta a la página de nuestro querido y hermoso Michoacán”.



Durante el evento que encabezó el diputado federal, donde estuvieron presentes el presidente del sol azteca en el estado, Carlos Torres Piña, el secretario general, Pascual Sigala Páez, líderes y representantes de varias de las expresiones internas, se habló del proceso interno de elección en el que se renovó los Consejos Políticos estatal y nacional, el diputado federal hizo un amplio reconocimiento a la militancia por mostrar la mejor de las voluntades, el mejor de los esfuerzos para lograr un ejercicio transparente y democrático que servirá como ejemplo a los demás partidos políticos.



A pesar de todos los problemas que enfrenta Michoacán, Silvano Aureoles destacó el reposicionamiento del PRD en la opinión pública, “porque hay que decir, sin ningún ánimo triunfalista, que el ejercicio que vivimos fue ejemplar, democrático, que al realizarlo el INE, dio la certeza que las y los michoacanos pueden confiar en nosotros. Incluso a nivel nacional la participación fue muy nutrida“.



En medio de tantas dificultades que enfrenta Michoacán, el PRD se levanta como una opción real, por lo que el también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, invitó a todos los militantes a cuidar el proyecto político, “tenemos que estar a la altura, sabemos exactamente a donde queremos llegar y así de manera responsable ser solidarios, incluyentes y permanecer unidos; levantemos la mirada para cumplir con un estado que demanda una altísima responsabilidad”.



Finalmente, Silvano Aureoles agradeció a todas y todos su trabajo para que esta elección interna lograra tener estos resultados, “aquí el único ganador es el partido, ganó el PRD”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"