Afloró el romance en Uruapan con la presentación de los Freddy´s

En el Infonavit Patria se abarrotó por el público
11:27 PM 20/09/2014


Uruapan, Michoacán; sábado 20 de septiembre del 2014.- Rotundo éxito de los Freddy´s en Uruapan, agrupación que la tarde noche de este sábado hizo vibrar y revivir gratos momentos de romance a miles de parejas, quienes coparon por completo la calle Niza en el Infonavit Patria. El evento fue presentado por el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres en el marco de las Fiestas Patrias 2014, como parte del esfuerzo que se realiza por traer a Uruapan espectáculos de gran calidad, que puedan ser apreciados de manera abierta y gratuita por la población, la cual se volcó en miles de personas a este sector de la ciudad, para disfrutar y bailar con las interpretaciones de la organización romántica de México. A la velada romántica asistieron muchos jóvenes y sobre todo una gran cantidad de parejas adultas, quienes en un ambiente de armonía, disfrutaron cantando al unísono la mayoría de las melodías que ofreció dicha agrupación musical, que lleva más de cinco décadas cosechando éxitos. El concierto fue ofrecido por el Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan Ramón Hernández Orozco, quien destacó que son más las personas buenas que quieren la paz y vivir en armonía en Uruapan, este tipo de eventos también tienen la finalidad de unir a las familias, objetivo es de que sean aprovechadas las áreas que la administración ha rescatado. Acompañado por las regidoras Rara Villicaña Aguilar de Asistencia social, y María de La Luz Jiménez Mendoza de Ecología, así como de la contralora Leticia Bribiesca Sánchez, el secretario convocó a la ciudadanía a que perdure por siempre esa unión familiar que caracteriza a los Uruapenses y se deben manifestarse todos los días. "Disfrutando a su familia y sean felices", puntualizó. Durante dos horas, los Freddy´s emocionaron al público hasta las lágrimas con temas como: "Déjenme llorar", El cariño que perdí", "El primer tonto", "Amor de los dos" y otros éxitos de su amplio repertorio que fueron interpretados con el mismo sentimiento que identifica a esta agrupación originaria de Guadalajara Jalisco, fundada en 1962. Antes de la presentación estelar de los Freddy´s, se presentó el grupo de jóvenes Parodiando, quienes se ganaron los aplausos de los asistentes y la cantante Alinna López, quien con sus melodías de ranchero hizo cantar a todas las personas reunidas en esta calle Niza.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"