Rangel Anguiano buscará la Unidad de su partido, como líder del PRI

Hoy tomó posesión el nuevo presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Luis Rangel Anguiano quien sustituye a Jaime Heredia Paz, actual Subdelegado del IMSS en Uruapan.
09:20 PM 20/09/2014


Uruapan, Mich.- Hoy tomó posesión el nuevo presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en Uruapan, Luis Rangel Anguiano quien sustituye a Jaime Heredia Paz, actual Subdelegado del IMSS en Uruapan, atestiguando este acto formal el diputado federal Eligio Cuitláhuac González Farías.
Así, en entrevista para nuestro medio de comunicación el también regidor del municipio de Uruapan de esta administración, dijo que desde ahora inicia un nuevo de reto de trabajo político que desempeñará con entusiasmo y dedicación “para seguir manteniendo a los priistas en la Unidad que se requiere con miras al proceso electoral que se avecina, ya que sabemos de antemano quien tiene la camiseta bien puesta y siempre es muy bueno reconocer el gran trabajo que vienen desempeñando compañeros priistas”, sentenció.
“Por ello –indicó- seguiremos el ejemplo que vienen demostrando desde el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido y del primer priista nacional Enrique Peña Nieto, quien nos ha expresado con gran optimismo que tendremos y seguiremos teniendo un México incluyente”.
Dijo que su partido es respetuoso de las minorías, y “con la suma de esfuerzos de los líderes, cuadros y bases, estaremos mejor fortalecidos, posicionados para salir triunfantes en el próximo proceso político del 2014”.
Mencionó que desde Uruapan estarán en coordinación con el CDE del PRI de Michoacán, a través de nuestra delegada Guadalupe Calderón Medina, quien es el enlace principal en nuestra labor como parte del priismo michoacano.
“En distrito hay mucho por hacer, ya que a partir de la próxima semana iniciaremos con la actualización de los comités, asimismo trabajaremos en el Consejo Político Municipal ya que cuando éstos se encuentran conformados, se registran ante el IEM y es muy importante mencionar que el proceso electoral del año que viene, estamos seguros que tendremos cuadros los mejores y con el mejor perfil”.
Finalmente, dijo esta fecha es muy significativa en su vida profesional y política, “por ello, me sumaré con gran voluntad a fin de que nos mantengamos fortalecidos políticamente”.
Por medio de Visión de Michoacán digital envió su mayor agradecimiento a quienes lo propusieron, “y tengan la seguridad que no los defraudaré, porque soy priista con orgullo, de convicción, sabedor de lo que requerimos para seguir como primera oferta política y que –de forma personal- seguiré sirviendo a mi partido”.








El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"