Apoya el diputado Antonio Sosa a los pescadores del Lago de Cuitzeo

Esto afecta a todas las comunidades cercanas que dependen de la pesca para su sobrevivencia, por lo cual también se hizo entrega de 150 despensas a jefas de familia y miembros activos de las cooperati
01:02 PM 20/09/2014


Atendiendo la petición de las cooperativas de los pescadores del Lago de Cuitzeo, el Diputado Antonio Sosa los visitó en la tenencia de Capacho, municipio de Huandacareo apoyándolos con la siembra de tilapia, con el fin de brindar esperanza a la población que actualmente se encuentra en una situación de escases debido a la falta de agua en el lago, dificultando la reproducción de los peces.

Esto afecta a todas las comunidades cercanas que dependen de la pesca para su sobrevivencia, por lo cual también se hizo entrega de 150 despensas a jefas de familia y miembros activos de las cooperativas Pescadores San Marcos de Capacho y Unión de Pescadores Rivera del lago de Cuitzeo perteneciente a Chucandiro.

Con estas acciones Antonio Sosa Diputado del Partido Revolucionario Institucional, busca mantener el contacto con las necesidades que aquejan a los municipios que pertenecen a la cuneca del lago de Cuitzeo, sin dejar de lado su política, que siempre se ha basado en generar acciones que permitan el bienestar de la sociedad en general, sin importar colores o intereses partidarios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Temas de Café
Morelia es aún una ciudad mexicana promedio, con un millón de habitantes más o menos, muy extendida eso sí, pero aún es provinciana sin duda alguna, pueblo chico infierno grande.
Derechos Reservados "El Diario Visión"