Se realiza la cuarta junta de gobierno de la Universidad Politécnica de Uruapan

Integrantes de la junta de gobierno de la Universidad Politécnica de Uruapan realizaron la cuarta reunión ordinaria de esta junta en donde se abordaron temas financieros y académicos, además de acuerd
06:52 PM 19/09/2014


Uruapan, Michoacán; viernes 19 de septiembre de 2014.- Integrantes de la junta de gobierno de la Universidad Politécnica de Uruapan realizaron la cuarta reunión ordinaria de esta junta en donde se abordaron temas financieros y académicos, además de acuerdos para la gestión y administración de recursos provenientes de los tres niveles de gobierno.
Al evento asistió Benjamín Mendoza Cárdenas, regidor de planeación, quien dijo que el gobierno municipal encabezado por el Ingeniero Aldo Macías Alejandres, se ha comprometido con la institución, de manera seria y constante ya que en pasada sesión de cabildo se aprobó la donación de un predio para la construcción del inmueble y el trámite de ponerlo a nombre de la institución.
Asistieron también, Bertín Cornejo, de la secretaria de educación en el estado, Ignacio Franco representante de la Coordinación general de universidades tecnológicas, Enrique Corona, Representante de la secretaria de desarrollo económico estatal, José Manuel Monroy Ochoa, representante del sector económico de Uruapan y Rafael Lara Hernández, Rector de la Universidad Politécnica.
Cabe destacar que en su exposición Lara Hernández, informo a los asistentes, que se cuenta con una matrícula de 130 alumnos de las tres carreras que ahí se imparten y que se contó con un presupuesto de poco más de 5 millones de pesos, además de que agradeció al Regidor Mendoza Cárdenas el apoyo incondicional de la presidencia municipal.
Además de lo anterior expuso el ante proyecto de presupuesto 2015, ante el pleno de la junta, para su estudio y aprobación para su presentación en la secretaria de finanzas en el estado, así como un proyecto para establecer la Institucionalidad y estandarización de la papelería oficial y administrativa con la que la institución educativa cuenta.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"