Realizan simulacro en la presidencia municipal de Uruapan

• Todos debemos estar preparados para saber qué hacer en caso de un siniestro
06:46 PM 19/09/2014


• Todos debemos estar preparados para saber qué hacer en caso de un siniestro

Uruapan, Michoacán; viernes 19 de septiembre del 2014.- Más de 500 personas entre personal y ciudadanos, participaron en el simulacro que se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Uruapan, como recuerdo del terremoto que sacudió parte del territorio nacional en el año de 1985.
Los brigadistas del ayuntamiento se dieron a la tarea de evacuar a los funcionarios y personas que se encontraban en el interior de las oficinas, al centro de concentración, evacuación que llevo un tiempo de alrededor de dos minutos.
Gabino González Quintana, Síndico Municipal, externó a nombre del edil Aldo Macías Alejandres, que este tipo de simulacros se deberían de realizar por lo menos cada 3 meses, esto con el afán de crear conciencia entre la población, lo cual ayudará a que los ciudadanos se conviertan en multiplicadores de este mensaje entre sus seres queridos, acción que ayudaría a todos para estar preparados en caso de que surgiera una contingencia, como la ocurrida en el terremoto de 1985, en donde perdieron la vida cientos de personas.
En este tenor exhortó al personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, que redoblen los esfuerzos y realicen constantemente simulacro de evacuación, de incendios y de primeros auxilios, esto con el objetivo de estar preparados y ayudar a las personas que lo necesiten.
En el simulacro participaron regidores, que constataron la colaboración de los funcionarios públicos y de las personas que se encontraban en el interior de las instalaciones para llevar a cabo este simulacro.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Pueblos Originarios de la Ribera del Lago de Pátzcuaro Temen por su Supervivencia
ONU-Ayuntamiento de Pátzcuaro-Mujeres de las islas y CEDH intervienen.
Creo en la lealtad y trabajo, porque esa es la mejor garantía de compromiso: Julieta Gallardo
Destacó que es una mujer de palabra y se mantendrá como lo ha hecho, trabajando de la mano de la gente, pues es fundamental esa cercanía, porque es con sus propuestas y su apoyo que México podrá retomar su rumbo.
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Fortaleciendo la esperanza y el entusiasmo de las y los michoacanos a cada paso en los recorridos de su campaña, la candidata apuntó que la convicción acerca de un México unido y sin división es posible, parte de este proyecto que es de todos.
Por amor a Uruapan, el voto es por Morena: Nacho Campos
Nacho Campos llamó a los uruapenses a votar por Morena el próximo 2 de junio, porque esto permitirá que estén alineados el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para consolidar la transformación de nuestro municipio.
La mejor encuesta está en las calles
En los cruceros nos reiteran su confianza, la gente nos dice en voz alta, "Voy a votar por tí", y eso nos da mucho gusto.
Derechos Reservados "El Diario Visión"