Con 5 mdp el Ayuntamiento de Morelia realiza trabajos de rehabilitación en la CECUFID.


04:41 PM 19/09/2014


Morelia, Mich., 18 de septiembre de 2014.- La Suma de Voluntades de los tres niveles de gobierno permitirá que el Ayuntamiento de Morelia realice trabajos de rehabilitación en el la Unidad Deportiva de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, ubicada en la colonia Molino de Parras, gracias a una inversión federal de 5 millones de pesos, en una acción más que consolida a Morelia como la Capital Nacional del Deporte.

El Ayuntamiento de Morelia que preside el profesor Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ha iniciado los trabajos que transformarán el Centro Deportivo CECUFID, perteneciente Gobierno del Estado, lugar al que acuden diariamente cientos de morelianos a realizar la práctica de su deporte favorito, así como atletas pertenecientes a las diferentes ligas y selecciones estatales de diversas especialidades como judo, natación, basquetbol, voleibol, entre otras.

Lo anterior es posible gracias a la Suma de Voluntades de los gobiernos federal, estatal y municipal, quienes unen sus esfuerzos con el fin de dar a los morelianos espacios mas funcionales, modernos y seguros e impulsar el deporte, favoreciendo así la cohesión social, ya que la práctica del deporte genera hábitos saludables y aleja a quienes lo practican, sobre todo a los jóvenes, de malos hábitos y actividades ilícitas o nocivas.

De acuerdo con información proporcionada por el Secretario de Obras Públicas de Morelia, Gustavo Moriel Armendáriz, entre los diversos trabajos que realizará la dependencia a su cargo, se encuentra la demolición, desmantelamiento y reposición de cancelería, pisos, muros, sanitarios, mobiliario, falsos plafones y carpintería.

El funcionario informó que inicialmente comenzarán tanto en las Villas Deportivas como en las oficinas administrativas de la dependencia, para posteriormente trasladar las cuadrillas de trabajo al salón de usos múltiples, o gimnasio, donde se procederá al desmantelamiento y suministro del parquet de duela de madera, además de los tableros que forman parte del equipamiento de las canchas de basquetbol.

En esta obra, también se rehabilitarán los espacios sanitarios, mediante el retiro y suministro de cancelería y mobiliario, así como el conjunto de carpintería, para lo cual serán invertidos 5 millones de pesos de origen federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"