Premian a los ganadores del concurso de dibujo sobre los Símbolos Patrios.


03:40 PM 19/09/2014


Morelia, Mich., a 19 de septiembre del 2014.- el Desarrollo Integral de la Familia de Morelia (DIF), a través de Casa Meced, entregó reconocimientos a los ganadores del concurso “Lo que los niños y las niñas expresan a través de sus dibujos sobre los símbolos patrios”, el cual, tuvo el objetivo de inculcar entre las nuevas generaciones el respeto por la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.

La presidenta del DIF municipal, Margarita Oribio de Lázaro, manifestó que los infantes que participaron, son un ejemplo para los adultos: “Qué bueno que quieren a su nación y que la respetan, eso nos obliga a seguir trabajando y redoblar esfuerzos, padres de familia y autoridades”, expresó.

Por su parte, La coordinadora del Programa Casa Meced, Adriana Irasema Pedraza Reyes, explicó que en el marco de los festejos con motivo del CCIV aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, se emitió la convocatoria del 01 al 13 de septiembre, para alumnos de entre 7 y 13 años de edad, que pertenecen a las escuelas primarias Héroe de Nacozari y Leona Vicario, a la Secundaria Técnica no. 100, además de los becados de Casa Meced e integrantes del programa Líderes Comunitarios Scream, donde se recibieron 221 dibujos, de los cuales se seleccionaron los seis ganadores, con base en los trazos, colores y la proyección del pensamiento de los concursantes hacia los símbolos patrios.

Los ganadores recibieron una mochila escolar, un par de zapatos y un vale para asistir del 13 al 18 de octubre próximos a un campamento en la ciudad de Aguascalientes.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"