Ofrece DIF municipal nuevos servicios de especialidades a través del Cetefi

Con la finalidad de que los sectores sociales más vulnerables y de escasos recursos económicos tengan acceso a más y mejores servicios de atención médica, el Sistema DIF Uruapan a través del Centro de
05:22 PM 18/09/2014


Uruapan, Michoacán; miércoles 17 de Septiembre del 2014.- Con la finalidad de que los sectores sociales más vulnerables y de escasos recursos económicos tengan acceso a más y mejores servicios de atención médica, el Sistema DIF Uruapan a través del Centro de Terapia Física Integral (Cetefi) ofrece su nuevo servicio de estudios especiales en materia de potenciales visuales y de auditivos así como de umbral auditivo, neuro conducción y electromiografía.
Son acciones que se suman a los servicios de consulta médica general, de especialista, de terapia física en rehabilitación, de terapia psicológica, de valoración de lenguaje y de podología que se otorgan en beneficio de ciudadanos con capacidades físicas diferentes del municipio y su región.
Al respecto la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan expresó que desde el inicio de la actual administración, el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres se ha preocupado y ocupado por que todos los grupos sociales tengan acceso a una mejor salud, por lo que se han emprendido acciones para que la población tenga acceso a programas de calidad en esta material.
En este tenor explicó que con los estudios especiales de potenciales visuales y de auditivos así como de umbral auditivo, de neuro conducción y electromiografía que ya se realizan en el Cetefi, se podrá dar seguimiento y una mejor atención médica a pacientes con déficit visual, auditiva y con alteraciones neurológicas.
Ana Luisa Cervantes detalló que este nuevo servicio, se ofrece en apoyo a las personas de bajos recursos, ya que dichos estudios, se ofrecen a bajo costo.
Asimismo informó que los mismos, se llevan a cabo con previa cita en las instalaciones del Cetefi, ubicado en el interior del DIF municipal; o bien a los teléfonos 52 3 22 16 y 52 3 61 78.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"