Los Freddy´s en Uruapan, en el marco de las fiestas patrias 2014

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de Septiembre en el infonavit Patria, a las 18:00 horas.
05:20 PM 18/09/2014


• El evento se llevará a cabo este sábado 20 de Septiembre en el infonavit Patria, a las 18:00 horas.
Uruapan, Michoacán; jueves 18 de septiembre del 2014.- En el marco de las festividades del mes patrio, el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres organiza este fin de semana en el infonavit Patria, el programa artístico y musical, con la presentación estelar de la agrupación romántica de México, Los Freddy´s.
El evento se llevará a cabo este próximo sábado 20 de Septiembre, a partir de las 18:00 horas, espectáculo artístico que será sin costo alguno para los asistentes, como parte de las actividades de las Fiestas Patrias 2014, en el cual se ofrecen eventos culturales y artísticos de gran calidad, para que los ciudadanos que habitan en este sector de la ciudad, lo disfruten en compañía de sus seres queridos.
Ramón Hernández Orozco, Secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, dijo que el programa artístico, se llevará a cabo como parte del interés de acercar y ofrecer en los espacios que están destinados para el disfrute de eventos artísticos y culturales para la ciudadanía, y permitan tener un momento de sana convivencia, siempre buscando el desarrollo integral de las familias Uruapenses.
Agregó que el espectáculo iniciará a partir de las 18:00 horas, con la participación del grupo Los Freddy´s, en las calles Niza y Molino del Rey, en el Infonavit antes mencionado.
Detalló que para dicho evento se está coordinando con el personal de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que se ha diseñado un operativo de prevención y vialidad, para que la ciudadanía pueda disfrutar del este gran entretenimiento, que se ofrecerá en este asentamiento humano, para el disfrute de todas las colonias aledañas de ese sector.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"