Atiende Ayuntamiento daños en vialidad de acceso a villas de la loma.


04:33 PM 18/09/2014


Morelia, Mich., 18 de septiembre de 2014.- Tras las fuertes lluvias que azotaron la zona poniente de la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Profesor Wilfrido Lázaro Medina atendió los daños ocasionados a la calle Villa de la Carbonera, que constituye el acceso principal al fraccionamiento Villas de la Loma.

Personal de la Secretaria de Obras Públicas que dirige Gustavo Moriel Armendáriz realizó labores de reparación, con el fin de liberar el material que desprendió el aluvión y permitir que los conductores que circulan por esa rúa puedan acceder al fraccionamiento en forma segura.

El funcionario resaltó que varias brigadas del departamento de Conservación y Mantenimiento de la dependencia municipal realizaron, en menos de 24 horas, el desalojo del material que desgajó la lluvia, para poder efectuar los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

De la misma forma, aplicaron un riego de sello para restaurar la vialidad de las severas grietas que dejo a su paso el torrencial aguacero.

De esta manera, señaló el Secretario de Obras Públicas, “estamos acatando las instrucciones del edil moreliano, quien está comprometido con la consolidación de un municipio con mejores vialidades además de atender este tipo de contingencias de inmediato”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"