Necesario impulsar el deporte entre niños y jóvenes: Ernesto Núñez

Realizó gira por algunas colonias de Morelia, donde entregó balones, despensas y juguetes.
09:14 PM 14/09/2014


Morelia, Mich., 14 de septiembre de 2014.- A través de la práctica de algún deporte se busca que más niños y jóvenes mantengan una activación física constante olvidándose del ocio, y es precisamente por lo anterior que el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar realizó la entrega de balones de fútbol para las y los chavos de la colonia Mariano Escobedo de la capital michoacana.



Ahí, Núñez Aguilar recordó que es importante impulsar y promover este deporte que gusta a la mayoría de los niños y jóvenes, incluso les motiva para pasar un rato de diversión en compañía de familiares y amigos.



“Los felicito por tener ese entusiasmo y ánimo por practicar el fútbol, un deporte que les permite estar en constante activación física. Me complace venir este día con ustedes a traerles estos balones, los cuales estoy seguro les serán de gran utilidad para continuar con este su deporte favorito”, exclamó.



Asimismo, el Legislador Federal acudió a la colonia Loma Dorada y al Fraccionamiento Santa Fe, donde hizo entrega de despensas para las amas de casa y algunos juguetes para los niños, quienes le agradecieron entre porras y aplausos el acordarse de ellos.



“No es la primera vez que vengo a saludarles, y siempre que pueda lo haré con mucho gusto porque ustedes no han dejado de manifestarme su apoyo, les reitero mi eterno agradecimiento por la confianza depositada hacia mi persona”, enfatizó.



Ernesto Núñez, escuchó algunas de las demandas de las madres de familia y algunos jóvenes, entre las que destacan el apoyo para la gestión para la mejora de un camino y desayunadores escolares.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"