El gobierno de Lázaro Medina impulsa en gira a Coro Monumental de Morelia

Abordado en la plaza Mártires de Uruapan, el edil moreliano Wilfrido Lázaro Medina, sostuvo una breve entrevista para “Visión de Michoacán” donde destacó la intervención del “Coro Monumental de Moreli
08:33 PM 13/09/2014


Uruapan, Mich.- Abordado en la plaza Mártires de Uruapan, el edil moreliano Wilfrido Lázaro Medina, sostuvo una breve entrevista para “Visión de Michoacán”, donde destacó la intervención del “Coro Monumental de Morelia”, dentro del programa que esta tarde se celebra en Uruapan con motivo de los festejos del Mes Patrio, durante la verbena popular efectuada en la pérgola municipal.
“Con la participación del Coro que viene de nuestra capital, es para nosotros un placer poder ser partícipes del fomento a la buena música, y más cuando se trata de un grupo de cien niños que dieron muestra de su talento artístico y musical por medio de un buen repertorio en contenido y propio para estas fiestas tan significativas que estamos disfrutando y haciendo para recordar a nuestros héroes nacionales, hoy precisamente en Uruapan que fuimos invitados por las autoridades municipales que encabeza el Ing. Aldo Macías Alejandres”.
Posteriormente, indicó que es muy importante que a los niños desde temprana edad se les fomenten valores culturales y cívicos a fin de que su formación en un futuro sea propositiva como ciudadanos, el Coro es muestra de ello, además pertenece al Programa Nacional para la Prevención de la Delincuencia (Pronaped).
La agrupación que conforman estos pequeños artistas ha estado en varios lugares del estado, y su gira abarca toda la geografía michoacana, “en estos momentos son más de mil niños que pertenecen al proyecto del Coro, siendo niños con grandes expectativas en el ámbito musical, y la meta que deseamos alcanzar es de tres mil, en ello es primordial la participación e impulso de sus familiares, ya que si se apoya desde el hogar a que se acerquen a la cultura y los valores, esto se reflejará en el tejido social positivamente”.
En cuanto al éxito alcanzado, destacó que ya son más de 2,700 familias las que han participado, lo que significa el gran interés que tiene la sociedad moreliana por el arte, contrario a lo que muchas veces destaca el periodismo amarillista, por eso “seguiremos apoyando al coro para que sea un digno representante de la música en nuestro estado”.
Al final, desde este medio envió un saludo afectuoso a los uruapenses, “donde hemos podido notar la gran hospitalidad de su gente, hay tranquilidad y organización en este evento y para el gobierno moreliano es motivo de gusto estar en la realización de actividades del mes patrio en otras ciudades como Uruapan”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"