Agilizan en Uruapan el mantenimiento a vialidades

El gobierno municipal ha adquirido en lo que va de este año, el equivalente a 3 pipas de mezcla asfáltica.
03:01 PM 02/09/2014


El gobierno municipal ha adquirido en lo que va de este año, el equivalente a 3 pipas de mezcla asfáltica.

Uruapan, Michoacán; martes 02 de septiembre de 2014.- Al ser el mantenimiento a vialidades una de las principales necesidades de la ciudadanía, el gobierno municipal de Uruapan lleva comprado en lo que va del 2014 el equivalente a tres pipas de mezcla asfáltica para recubrir las calles más afectadas de esta temporada de lluvias.

El tercer cargamento de chapopote consta de 42 mil litros cúbicos, en los que se invirtió un aproximado de 420 mil pesos, con los que se genera mayor seguridad a los miles de personas que transitan por las avenidas de mayor circulación de esta ciudad.

La noticia fue dada a conocer por el regidor de urbanismo y obras públicas, Luís Rangel Anguiano, quien destacó que el Ayuntamiento de Uruapan sabe que el arreglo de las vialidades es una de las principales necesidades de la población, de tal manera que no escatima recursos en atender este renglón.

Señaló que el mantenimiento de avenidas está a cargo de tres cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, que están al pendiente de recubrir los baches, dando prioridad a las arterias viales más dañadas y que registran mayor flujo vehicular.

El regidor expuso que esta labor es realizada a través del programa municipal Mejorando para Servirte Bien, que el Ayuntamiento de Uruapan puso en marcha el pasado mes de Mayo, con el objetivo de ser más eficientes en los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Añadió que el gobierno municipal de Uruapan trabaja bajo la premisa de “más bacheo, mejores vialidades”. Incluso, subrayó que hace algunas semanas la urgencia fue tal, que hubo la necesidad de aumentar de 3 a 10 el número de brigadas que se encargan del mantenimiento vial en este municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"