Prepara DIF Municipal tradicional noche mexicana a beneficio de la EDAMU

Los boletos ya están a la venta en instalaciones de este organismo de asistencia social.
02:59 PM 02/09/2014


Los boletos ya están a la venta en instalaciones de este organismo de asistencia social.
Uruapan, Michoacán; martes 02 de Septiembre del 2014.- Con motivo de los festejos patrios y a fin de recaudar más fondos económicos para la construcción de la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Uruapan (EDAMU), el Sistema DIF municipal prepara su tradicional noche mexicana, para este próximo sábado 13 del presente mes.
El evento tendrá lugar en el salón jardín gobernador a partir de las 19:00 horas, y contará con la presentación musical de Los Marineros de Tepalcatepec y los internacionales Cadetes de Linares.
Así lo dio a conocer la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan, al tiempo en el que informó que ésta actividad tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos por persona y que lo que se colecte será destinado para la edificación de la EDAMU.
Destacó que por tercer año consecutivo este organismo de asistencia social llevará a cabo este tradicional evento, para el cual ya están a la venta los boletos en las instalaciones del DIF municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas y a través del cual se busca fomentar y preservar nuestras tradiciones mexicanas así como la integración familiar y la sana convivencia.
La señora Ana Luisa Cervantes reconoció que gracias a la participación de la ciudadanía esta institución ya cuenta con más de 7 millones de pesos para la edificación de la EDAMU, por lo que conminó a la población a participar en esta noche mexicana con causa, para de esta manera recaudar más recursos que permitan cristalizar este proyecto a la brevedad posible, para el que se requieren cerca de 18 millones de pesos.
Detalló que el costo del boleto incluye cena, así como la degustación de antojitos mexicanos que se elaborarán para este evento.
La presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan invitó a la población a ser partícipes de esta colorida noche mexicana, en la que convivirán, disfrutarán del fervor patrio y apoyarán para una noble causa, como lo es la construcción de la EDAMU.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"