Arrancan eventos culturales de Fiestas Patrias 2014

Con un magno recital de música tradicional, que fue presentado ante una multitud reunida en la antigua estación del ferrocarril, en la colonia La Cedrera, con este evento arrancó en Uruapan, las acti
09:10 PM 01/09/2014


Uruapan, Michoacán; lunes 01 de septiembre de 2014.- Con un magno recital de música tradicional, que fue presentado ante una multitud reunida en la antigua estación del ferrocarril, en la colonia La Cedrera, con este evento arrancó en Uruapan, las actividades artísticas del programa general de fiestas patrias 2014.
Fue un evento de gran calidad que fue disfrutado de manera gratuita por la población, quien apreció las voces de las destacadas uruapenses; Rocío Vega y Bertha Calderón, quienes cautivaron a los asistentes con sus melodías mexicanas.
El evento musical fue presentado por el H. ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres en coordinación con el concejo cívico municipal 2014, institución que suma al esfuerzo en torno a las fiestas del mes patrio.
Está actividad también sirvió para reconocer la trayectoria de la artista Roció Vega quien abrió por segundo año consecutivo las festividades culturales en Uruapan y ha puesto muy alto el municipio de Uruapan en cada una de sus exitosas presentaciones en México y en el extranjero.
Sobre el particular, el director de Desarrollo Social Jesús Ocampo Melchor, destacó que para este aniversario de la gesta de Independencia, se han organizado actividades artísticas y culturales de gran calidad, siendo la gran mayoría de ellas de acceso gratuito para la población, lo que representa otro esfuerzo más de la administración local consejo cívico municipal 2014 por acercar a la comunidad eventos de prestigio.
Asimismo la cantautora Bertha Calderón, se ganó los aplausos de los asistentes al interpretar sus melodías como son; Los Laureles, El Pastor, Celo Rojo, un popurrí de Juan Gabriel y otras melodías, que disfrutaron los uruapenses que se dieron cita en la explanada de la Cedrera.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con liderazgo y organización vamos a ganar Morelia: JC Barragán
En el corazón del distrito 16, la colonia López Mateos, se comprometió a legislar por la seguridad pública y el problema de desabasto de agua potable.
Vamos por la victoria en todos los municipios de Michoacán: Morón
El morenista acudió al arranque de campaña de David López Flores como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por Morena-PT.
Apoyo total a la 4T para impulsar el segundo piso de la transformación: Ernesto Núñez
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia reiteró su llamado social al voto lineal.
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven, en donde la gente siga siendo el centro de la tarea de gobierno, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Miles de simpatizantes celebran el paso del alcalde con licencia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"