Con gran éxito e interés en el mundo artístico concluye la exposición de Silvia Rosales

Miami, Florida.- El día de ayer concluyó la exposición de "Mandalas de Virtudes", de la artista argentina Silvia Rosales,
07:31 PM 01/09/2014


Miami, Florida.- El día de ayer concluyó la exposición de "Mandalas de Virtudes", de la artista argentina Silvia Rosales, en el reconocido recinto denominado “Books and Books”, y en agradecimiento a las atenciones e interés del público que a lo largo de agosto admirara tan bella colección, la autora de su Artshow -de la colección citada- organizó un sorteo al público asistente para dar la copia “Giclée en canvas del mandala de Armonia”, misma que ganará la señora Kathleen Kauffman.
Al respecto la talentosa sudamericana afirmó que al momento de contactarse con la ganadora, “la llamamos y se emocionó bastante, lo quería para su living room, se le cumplió el deseo, ¡estoy feliz por ella!”, dijo con mucha emoción nuestra apreciada amiga.
La autora de esta obra, la que por cierto estuvo en los reflectores del mundo artístico y cultural de esta grandiosa ciudad llenando planas y notas al respecto, no dejó de dar un reconocimiento público a la concurrencia, y del mismo modo a quienes le prestaron las facilidades para que dicha actividad suya se desarrollara con toda formalidad, orden y cuidado, por eso “estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad que me dio “Books and Books” para exponer mis obras y el apoyo de mi familia, amig@s y público en general”.
Pero eso no es todo, nuestra amiga a quien le admiramos su amor a Dios, y su gran sentido humanitario, sensible y espiritual por muchas cosas y valores que a veces no vemos ni percibimos, sostuvo que gracias al valor estimativo e interés que despertó su maravillosa obra –plasmada en un colorido profundo y perenne- seguirá difundiendo su trabajo, y en este sentido “pronto les dejaré saber dónde seguirá la exposición de mi colección”, nos comentaba con el entusiasmo natural que tiene y la buena vibra que trasmite cuando uno está cerca de ella.
Damos un abrazo cordial y sincero y felicitamos a Silvia por ese brillo de luz que nos reflejó su inspiración creativa en la exposición, que bien vale la pena volver a mirar en un futuro cercano, a través de los colores suaves y de figuras geométricas con un mensaje de paz interior, o mejor dicho como lo expresara ella misma en la apertura del primero de agosto pasado cuando invitó a los visitantes a “descubrir el simbolismo activo y sentir la energía sanadora de los mandalas”. Estaremos informando más sobre las actividades de Silvia Rosales. Saludos!!!


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"