Sagarpa mejora su equipo de cómputo

El delegado Pedro Luis Benítez Vélez, informó que se apoyó a productores de Pajacuarán al verse afectados por una granizada este fin de semana.
06:47 PM 01/09/2014


Con la finalidad de automatizar la información estadística que se genera en el estado, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Pedro Luis Benítez Vélez, hizo la entrega de equipo de cómputo a los 13 Distritos de Desarrollo Rural de Michoacán.

El delegado señaló que se entregaron un total de 22 equipos que servirán para la compilación y sistematización de la información agrícola, pecuaria y pesquera que se tiene en el estado y que se refleja a través del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP).

Benítez Vélez, destacó que este trabajo que realizan en total 26 técnicos especializados es generar los insumos fundamentales para las instituciones ligadas al campo, además de que se toman en cuenta en las decisiones de las políticas públicas agropecuarias para mejorar los planes y programas que pone en marcha la SAGARPA en beneficio de los productores.

De igual forma hizo un llamado a los servidores públicos a trabajar con honradez, honorabilidad y respecto en beneficio de los agricultores, ganaderos y pescadores, porque ese es el rumbo que requiere Michoacán para lograr un desarrollo integral en los económico, productivo y social.

Recordó que el estado es muy importante al participar con más de 10 millones de toneladas de alimentos agrícolas y 40 mil millones de pesos en ingresos por producción agrícola y que las estadísticas están constantemente actualizándose para mantener a Michoacán en la vanguardia estadística.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"