Aldo Macías invita a disfrutar las fiestas patrias con alegría y armonía

El edil llevó a cabo el primer izamiento del mes patrio en Uruapan.
05:16 PM 01/09/2014


El edil llevó a cabo el primer izamiento del mes patrio en Uruapan.

Uruapan, Michoacán; lunes 01 de septiembre de 2014.- Una invitación a disfrutar las fiestas patrias 2014 con alegría y dentro de un marco de armonía, fue la que hizo el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres, tras realizar el primer izamiento de la Bandera Nacional del mes de Septiembre.

Teniendo como marco el monumento al Lábaro Patrio ubicado en la calle Independencia, el alcalde de Uruapan invitó a la población a honrar día con día a los héroes que ofrendaron su vida para tener una patria libre y soberana.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Luisa Cervantes de Macías y ante el síndico Gabino González Quintana; el secretario del H. ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, regidores, secretarios y directores municipales, el edil recomendó a tener presente a los próceres de la Independencia, quienes ofrendaron su vida pensando en el futuro de los mexicanos.

Manifestó su deseo de que no solo sea durante el mes de septiembre en que se manifieste el fervor patrio, al señalar que el movimiento insurgente debe tenerse presente todos los días.

Recalcó que uno de los objetivos de estas actividades es involucrar la participación de los distintos sectores de la población. Por ese motivo, Aldo Macías motivó a la ciudadanía a participar con entusiasmo en todos los actos cívicos, académicos, culturales, deportivos y artísticos que han sido programados por el 204 aniversario del inicio de la lucha de Independencia y de esta manera, dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones.

Entre las actividades establecidas destacan 14 eventos masivos de gran calidad, que podrán ser disfrutados de manera gratuita por la población.

Con el objetivo de facilitarle a la gente que vea a sus artistas y deportistas favoritos sin salir de su colonia o sector, el gobierno municipal ha dispuesto que buena parte de las actividades de mayor impacto se lleven a cabo en colonias y comunidades.

Algunos de los eventos se llevarán a cabo en la colonia La Cedrera, en el infonavit Quirindavara, en el asentamiento Ignacio Cervantes, en el Parque Lineal, en la colonia Valle Dorado, en la comunidad de Angahuan y otros espacios del interior del municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"