Cierran registro para el 3er Congreso de Turismo.

La Secretaría de Economía a través del Fondo Nacional del Emprendedor y el Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM aportarón 500 mil pesos.
04:32 PM 01/09/2014


Morelia, Mich., a 01 septiembre de 2014.- El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, informó que éste dia cerró el registro de acceso al 3er Congreso de Turismo que se llevará a cabo en Zamora del 3 al 5 de septiembre, donde el 60 % de los registrados son de otros estados del país.

En conferencia de prensa, Monroy García en compañia de la Delegada de la Secretaría de Economía en la Entidad, Diana Hernández Lomelí, dijo que algunos de los objetivos del congreso es impulsar la participación del sector turístico, empresarial, contribuir a la mejora de la situación actual del turismo en el estado, fomentar la cultura y el emprendurismo para fortalecer la oferta de servicios turísticos, entre otros.

Por su parte, la delegada de la SE, Diana Gabriela Hernández Lomelí aseguró la importancia del apoyo federal-estatal en dicho tema al resaltar que es un motor de desarrollo del estado y es una de las principales actividades económicas de la entidad.

En el evento, se hizo entrega de un cheque por la cantidad de 500 mil pesos, aportación de por la Secretaría de Economía a través del Fondo Nacional del Emprendedor y el Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM.

Finalmente se informó que el costo total del congreso es de millón 24 mil pesos aportados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y por la Secretaría de Economía a través del Fondo Nacional del Emprendedor y el Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM.

Sectur aportará 524 mil pesos y el INADEM los 500 mil restantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"