Inician actividades cívicas con motivo del Mes Patrio.

El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, presidió el inicio de las fiestas cívicas con motivo del Mes Patrio.
03:48 PM 01/09/2014


Morelia, Mich., a 01 septiembre de 2014.- El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, presidió el inicio de las fiestas cívicas con motivo del Mes Patrio.

Teniendo como escenario la plaza Héroes de la Independencia (asta monumental de la bandera), el mandatario estatal Acompañado por el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, así como del presidente Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, activar el dispositivo por medio del cual el Lábaro Patrio fue izado en el asta bandera, la cual, ondeará durante todo el mes en ese sitio.

Serán más de 120 actividades cívicas, culturales y deportivas las que se desarrollarán en diversos puntos del municipio para el disfrute de los morelianos y visitantes.

Al acto cívico acudieron integrantes del Cabildo de Morelia y alumnos de las escuelas secundarias federales 3 y 4 e integrantes del 12º Batallón de Infantería de la XXI Zona Militar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"