Una fiesta michoacana llega a León Guanajuato

Continúa con éxito los trabajos por promover a Michoacán entre los estados circunvecinos en esta ocasión estrechando los lazos de colaboración entre Michoacán y Guanajuato
10:24 PM 30/08/2014


León, Guanajuato, a 30 de agosto de 2014.- Continúa con éxito los trabajos por promover a Michoacán entre los estados circunvecinos en esta ocasión estrechando los lazos de colaboración entre Michoacán y Guanajuato para la promoción turística, este fin de semana, desde el viernes 29 y hasta el domingo 31 de agosto, llega a la ciudad de León la “Fiesta Turística de Michoacán 2014”.

Los habitantes de León podrán disfrutar una vez más, pero ahora en el Centro Comercial Altacia y la Plaza del Templo Expiatorio de la exposición de 30 imágenes en gran formato alusivas a las diversas regiones del Estado, un programa artístico cultural representativo de Michoacán, exposición de artesanías y productos regionales, así como un espacio de información personalizada sobre las bellezas, atractivos y servicios que hay a lo largo y ancho del territorio michoacano. Cabe destacar que el espacio de información es atendido por los propios prestadores de servicios turísticos michoacanos.

En la plaza del templo Expiatorio se instalará el Pueblito Michoacano, con la presencia de 20 artesanos y 10 productores oriundos del Alma de México; ofreciendo de primera mano productos tales como ates, frutas cristalizadas, productos de aguacate, nieve, café artesanal, rebozos, cazos de cobre, artesanía vidriada, catrinas de Capula, máscaras de Tócuaro, esferas de Tlalpujahua, entre otros.

También estará la oferta Hotelera de Michoacán con una atractiva variedad de paquetes e información turística.

Fiesta Michoacana es un esquema de promoción multisensorial que tiene por objeto acercar la riqueza de atractivos que tiene Michoacán, directamente a los puntos identificados como los principales generadores de viajeros hacia la entidad.

La “Feria Turística de Michoacán” se hace realidad gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y en particular del Ayuntamiento de León.

Como parte del esquema promocional, en cada punto visitado, como León en esta ocasión, la Sectur Michoacán realiza también un encuentro con agencias de viajes, transportadoras turísticas y prestadores de servicios locales, para darles a conocer las novedades en la industria turística michoacana y generar espacios para la vinculación con los empresarios del ramo en la entidad.

La Fiesta Turística Michoacana se realizará el sábado de 12:00 a 13:00 hrs, 16:00 a 17:00 hrs y 19:00 a 20:00 hrs y el domingo de 11:00 a 12:00 hrs., 15:00 a 16:00 hrs y la última de 17:30 a 18:30 hrs.

Desde luego, no podría dejar de estar presente el folklore de la música y danzas Michoacanas por lo que a lo largo del evento y durante todo el fin de semana. Viernes de 12:00 a 13:00 hrs. Sábado de 12:00 a 13:00 hrs, 16:00 a 17:00 hrs y 19:00 a 20:00 hrs y domingo 11:00 a 12:00 hrs., 15:00 a 16:00 hrs y la última de 17:30 a 18:30 hrs.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"