Con una caravana de concientización invitan a no tirar basura en las calles

Con una caravana de vehículos, personal de Sanidad y limpia promueven el programa de YO LIMPIO ¿Y TÚ? con el cual exhortan a la ciudadanía a que no deje su basura en la calle y lo invitan a que mejor
08:17 PM 29/08/2014


Uruapan, Michoacán; Viernes 29 de agosto del 2014- Con una caravana de vehículos, personal de Sanidad y limpia promueven el programa de YO LIMPIO ¿Y TÚ? con el cual exhortan a la ciudadanía a que no deje su basura en la calle y lo invitan a que mejor esperen a que pase el camión recolector.
Carlos Reza Chávez, director de Sanidad y Limpia de Uruapan dijo que seguirán concientizando a la ciudadanía para que todos se sumen a este llamado de las autoridades municipales y lograr que nuestra ciudad siga siendo un paraíso limpio para los turistas.
El programa Mejorando para Servirte Bien, que impulsa el presidente municipal Aldo Macías Alejandres desde el pasado mes de Mayo del año en curso, se echó andar con el fin de mantener limpia la vía pública, pero para tener mejores resultados se necesita de la participación de todos los uruapenses.
Las autoridades municipales recomiendan que una manera de participar, es que los ciudadanos barran el frente de sus domicilios y negocios, lo cual ayudará a mejorar la imagen de este municipio.
Con el fin de promover dichas acciones, es que personal se dio a la tarea de salir a las principales calles y avenidas de la ciudad, con vehículos que adornaron con globos y junto con las botargas del Ecoloco y el profesor Memeloski, exhortaron a la población con leyendas alusivas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"