Listo el programa piso, muro y techo en el municipio de Uruapan

El próximo lunes comienzan las obras de mejoramiento de vivienda, que fueron gestionados por el Ayuntamiento 2012 – 2015, de Uruapan en beneficio de aproximadamente 4 mil familias de escasos recursos,
08:13 PM 29/08/2014


El próximo lunes comienzan las obras de mejoramiento de vivienda, que fueron gestionados por el Ayuntamiento 2012 – 2015, de Uruapan en beneficio de aproximadamente 4 mil familias de escasos recursos, las cuales se beneficiaran con el programa Piso, muro y techo.
Lo anterior fue dado a conocer por Juan Carlos Equihua Villicaña, Director de desarrollo social zona urbana, en reunión informativa con beneficiarios de este programa en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal, quien manifestó que lo anterior fue es motivado por las necesidades que la población ha expresado en las diferentes reuniones del consejo de desarrollo municipal.
Explico que las obras consisten en la edificación de 700 pisos firmes, 2300 techos y 1250 muros, de los cuales se autorizaron previo estudio socioeconómico y licitación a empresas constructoras a nivel nacional.
Al evento asistieron También, Ricardo Meraz Monroy, vocal general de control y vigilancia del consejo de desarrollo municipal y Carlos García, Representante de Sedesol.
Cabe destacar que estas obras cuentan con un estándar de calidad estricto determinado por la Sedesol a fin de que los beneficiarios cuenten en sus viviendas con obras duraderas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"