La PGJE continua con las investigaciones en el video donde aparece "El Americano": JDOM.


03:52 PM 29/08/2014


Morelia, Mich., a 29 de agosto de 2014.- El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continua con las diligencias sobre Antonio Torres González “El Americano”, integrante de la fuerza rural, quién aparece supuestamente en un vídeo con Servando Gómez "la tuta".

El encargado de la politica interna del Estado, dijo que en cuanto se tenga una información concreta que no tenga que ver con especulaciones, se darán a conocer.

Agregó que la PGJE tiene la responsabilidad de actuar apegada a derecho y con transparencia que permita que todos los cuerpos policiacos del estado no sólo funcionen logística y operativamente bien, sino que además cada vez le den más certidumbre a la gente.

Oseguera Mendez, señaló que todos los días realizan un proceso de depuración en las diferentes corporaciones policíacas, por lo que los elementos que las conforman tienen derecho a la presunción de inocencia y la transparencia y debido proceso. Subrayó que no sabe en qué momento se descompusieron las policías municipales, pero aseguró que ahora se recomponen.

El funcionario estatal, destacó que a diferencia de hace seis meses cuando un grupo armado importante de individuos estaban postrados en las entradas de las ciudades de la Región de Tierra Caliente y hoy esos grupos están uniformados, tienen armas reguladas y forman parte de grupos policiacos, por lo que es una mejor noticia para Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"