Con gran éxito se realizó el Tradicional Gran Baile Anual del Adulto Mayor

Con gran éxito el Sistema DIF Uruapan efectuó este jueves el tradicional gran baile anual del adulto mayor en el salón Villa Cantera, que lució pletórico ante la gran asistencia que gente de la tercer
10:08 AM 29/08/2014


Uruapan, Michoacán; jueves 28 de Agosto del 2014.- Con gran éxito el Sistema DIF Uruapan efectuó este jueves el tradicional gran baile anual del adulto mayor en el salón Villa Cantera, que lució pletórico ante la gran asistencia que gente de la tercera edad en compañía de su familia realizó a este magno evento, que se llevó a cabo en el marco del Día del Abuelo. Para de esta manera, concluir el programa artístico, cultural, deportivo, de prevención y de esparcimiento que el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres del 26 al 28 del presente mes, desarrolló en beneficio de los adultos mayores del municipio. En su oportunidad el presidente municipal, Aldo Macías Alejandres agradeció a la gente de la tercera edad las enseñanzas y conocimientos que han heredado a la sociedad, así como el trabajo que realizaron para que Uruapan sea una ciudad de progreso y bienestar. Aseguró que su gobierno no cesa en los esfuerzos para que este sector cuente cada día, con mejores condiciones de vida, con más y mejores oportunidades para su desarrollo integral así como con espacios y programas que incentiven la sana convivencia y esparcimiento. En compañía de la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, presidenta honoraria del Sistema DIF; Leticia Bribiesca Sánchez, contralora municipal; Miguel Talavera Tinoco, coordinador general de éste instituto de asistencia social felicitó a todos los adultos mayores por el día del abuelo, y reconoció la energía con la que viven su vida. Posteriormente la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan reafirmó su compromiso por la gente de la tercera edad de la localidad, que aseguró son una prioridad para la administración 2012-2015. Expresó que se trabaja con fuerza y compromiso para darle a este sector, el lugar que se merece en la sociedad, así como por que cuente con mejores oportunidades de vida que permitan su bienestar social. La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal asimismo aprovecho la ocasión para felicitar a los adultos mayores por el día del abuelo, y destacó que son una escuela de enseñanza para las nuevas generaciones Posteriormente y junto con el presidente municipal, Aldo Macías llevó a cabo la coronación de las veinte reinas y princesas de los grupos del adulto mayor y entregó algunos regalos a cada una de ellas, a quienes personalmente felicitaron y expresaron su beneplácito por el día del abuelo. El evento fue amenizado por el grupo Danaus, quien con su amplía baraja musical puso a bailar a todos los asistentes, quienes disfrutaron de los éxitos de danzón, cumbia, rock and roll, pop e inglés que interpretaron en el salón Villa Cantera, que lució un lleno total.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"