Sanidad y limpia suma más personas con una cultura en el cuidado del medio ambiente

La dirección de Sanidad y Limpia, continua sumando más personas al programa Mejorando para servirte bien, a través del cual realizan acciones que intensifican los esfuerzos laborales en las colonias y
05:53 PM 28/08/2014


Uruapan, Michoacán; jueves 28 de agosto del 2014.- La dirección de Sanidad y Limpia, continua sumando más personas al programa Mejorando para servirte bien, a través del cual realizan acciones que intensifican los esfuerzos laborales en las colonias y Avenidas principales la zona urbana.
Jaime Zamora Pérez Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que personal de la Dirección de Sanidad y Limpia, trabajó con el programa de barrendería “Yo limpio ¿y tú?” y en conjunto con los habitantes de las calles de Tijuana, Zamacoyahuac, México, Flores Magón, en donde barrieron los vecinos las fachadas de sus domicilio mientras el personal realizó chaponeo, en los terrenos abandonados y áreas verdes que se encontraban con una gran cantidad de maleza.
De la misma manera el personal de barrendería intensificó sus trabajos limpiando de basura, los principales camellones del Paseo Lázaro Cárdenas, Latinoamericana, Presa de Caltzontzin, Villamar, de Boulevard industrial, Tlaxcala, Yucatán, Flores Magón, entre otros.
Mientras que el personal de recolección de residuos sólidos, redoblo sus esfuerzos en nueve rutas, en las colonias Ejidal Lázaro Cárdenas, Laureles, La Isla, Benito Juárez, Tepeyac, Calzada Benito Juárez, 5 de Febrero, Taximacuaro, 2 de Mayo, Rubén Jaramillo, Villa Uruapan, Arroyo Colorado, Lomas del Valle Sur, Michoacana en sus dos secciones, Las Tinajas, La Loma, El Colorín, en donde recolectaron varias toneladas de basura.
De la misma manera se trabajó en la limpieza de las barrancas Popular Campestre, El Pájaro y mantenimiento en la barranca La Bolita, limpiando en más de 1,500 metros lineales retirando del lugar tres y media toneladas de basura.
Por su parte Carlos Reza Chávez, Director de Sanidad y Limpia, dijo que realizaron un barrido, por las calles del Centro Histórico de Uruapan, ampliando el servicio a los barrios aledaños del primer cuadro, en donde las personas dejan bolsas con restos de basura y desperdicios de comida, por las noches o a muy temprana hora, antes de que pase el camión recolector, con lo cual los animales callejeros hacen de las suyas y riegan la basura en las calles, generando con estas acciones una fuente de contaminación.
De tal manera que hace una atenta invitación a los vecinos, para que participen con el esfuerzo que realizan las autoridades municipales manteniendo limpias las calles y exhorta a los ciudadanos a esperar a que pase el camión recolector.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"