PF agilizará el flujo vehicular en las calles 16 de Septiembre y Nicolás Romero

Gobierno Municipal y PF responden a demandas de los comerciantes
07:03 PM 27/08/2014


Gobierno Municipal y PF responden a demandas de los comerciantes

Uruapan, Michoacán; 27 de agosto de 2014.- Para proporcionar mayor flujo vehicular en las calles 16 de Septiembre y Nicolás Romero, ubicadas en la Colonia Centro, la Policía Federal a cargo de la vialidad del municipio, atenderá las peticiones que extendieron los comerciantes, esto con el fin de limpiar la periferia y agilizar la compra y venta de mercancía.

Asimismo, el subinspector de la Policía Federal, responsable de la Dirección de Policía Vial, Víctor Hugo Corona Cabrera, encabezará una reunión este viernes con locatarios que se han interesado por dar paso a las mejoras en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Los comerciantes tienen la disposición de contribuir con estas acciones que emprende el Gobierno Municipal que preside el edil, Aldo Macías Alejandres, ya que se planean una serie de estudios de impacto vial que vendrán a beneficiar el tránsito vehicular en estas calles, puesto que son arterias principales que conducen al primer cuadro de la ciudad.

Con el apoyo del personal de Auxilio Vial Municipal, los vehículos no permanecen estacionados por largos tiempos, sino que se les hace la invitación a que solo carguen o descarguen los insumos que adquieren en el momento.

En este contexto, el Inspector Jefe de la Policía Federal, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Rafael Guillén Méndez, se manifestó a favor de estos trabajos de señalización que se ejecutarán y habrá balizamiento en las zonas de carga y descarga. Recordó que la intención es que los locatarios se encuentren informados y de acuerdo con esta labor que se emprenderá en próximos días.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"