Fijarán simultánea el programa patrio 2014 en Uruapan

Se busca involucrar más a la sociedad en los eventos del 204 aniversario del inicio de la lucha de Independencia.
06:15 PM 27/08/2014


Se busca involucrar más a la sociedad en los eventos del 204 aniversario del inicio de la lucha de Independencia.


Uruapan, Michoacán; miércoles 27 de agosto de 2014.- A diferencia de años anteriores, autoridades municipales de Uruapan pegarán simultáneamente el programa general de Fiestas Patrias 2014, en 25 colonias de este municipio, actividad que se realizará el próximo domingo 31 de agosto.

La determinación de tomar en cuenta a las colonias, es con el fin de que la ciudadanía esté mejor enterada, de las actividades conmemorativas al 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México y haya mayor participación en cada uno de los eventos programados.

Sobre el particular, el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan Ramón Hernández Orozco informó que la novedad consiste en que además del recorrido tradicional que en Bando Solemne se hará de la Presidencia a la Pérgola Municipal a partir de las 9 de la mañana, indicó que a las 11:30 horas se hará la fijación simultánea de programa patrio en 25 sitios distintos de esta demarcación territorial.

Explicó que previo a la pega simultánea, en cada uno de los 25 puntos se realizará un recorrido con el que se pretende abarcar más de 120 colonias y de ese modo, involucrar a más habitantes en los festejos patrios. En cada lugar habrá a la cabeza un funcionario municipal.

Señaló que en la caravana cívica del próximo domingo participarán las autoridades municipales, el DIF municipal y se ha invitado a vocales del Consejo de Desarrollo Municipal, organizaciones sociales y otros sectores de la sociedad uruapense.

Ramón Hernández Orozco destacó que el municipio de Uruapan se encuentra preparado para participar en estas festividades, a través de las que se busca inculcar los valores y fervor patrio entre la población.

Enfatizó que se ha integrado un programa muy completo que consta de un aproximado de 100 actividades cívicas, artísticas, deportivas y culturales, entre los que destacan 14 eventos masivos de gran calidad, que podrán ser disfrutados de manera gratuita por la población.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"