Arranca DIF Municipal programa artístico y cultural con motivo del Día del Abuelo

Ante una gran asistencia y participación de adultos mayores y jóvenes.
06:40 PM 26/08/2014


Ante una gran asistencia y participación de adultos mayores y jóvenes.
Uruapan, Michoacán; martes 26 de Agosto del 2014.- Con un atractivo programa artístico, cultural y deportivo, el Sistema DIF Uruapan arrancó este martes en la Pérgola Municipal, las actividades conmemorativas al Día del Abuelo, ante una gran participación de ciudadanos de la tercera edad, así como de jóvenes y población en general.
Las actividades continuarán este miércoles, con la conferencia que personal de la Policía Federal impartirá sobre la prevención del delito y extorciones telefónicas, que tendrá lugar en Casa de la Cultura a partir de las 16:00 horas, con entrada libre para la población y culminarán el próximo jueves 28, con el tradicional baile anual del adulto mayor.
En su oportunidad Miguel Talavera Tinoco, coordinador general del Sistema DIF Uruapan resaltó los esfuerzos que la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, presidenta honoraria de esta institución de asistencia y el presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, han emprendido para que la gente de la tercera edad cuente con más y mejores oportunidades para desarrollarse en sociedad, así como para gozar de una mejor calidad de vida.
Subrayó que al ser los adultos mayores una prioridad para la actual administración, los programas y acciones que se impulsan van encaminados en el bienestar social de este sector social del municipio.
Por último y en representación de la señora Ana Luisa Cervantes de Macías, manifestó que se seguirá trabajando para que la gente de la tercera edad siga teniendo acceso a actividades para su sano esparcimiento y mejores condiciones de vida.
En la Pérgola municipal y como parte del programa artístico y cultural que se llevó a cabo este martes, se presentaron coloridas estampas del estado de Tamaulipas. Jalisco, además se efectuó una la exhibición de tablas rítmicas, de defensa personal y yoga.
Asimismo se llevó a cabo una mega clase de baile del adulto mayor, ante una gran asistencia de adultos mayores y jóvenes, quienes bailaron, se ejercitaron y convivieron.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"