Silvano buscará gestionar más recursos para Michoacán desde cualquier trinchera

En el segundo día de trabajos de la V Reunión Plenaria, Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, se dijo congratulado de la gran fortaleza
06:34 PM 26/08/2014


México, D.F. a 26 de agosto de 2014.- En el segundo día de trabajos de la V Reunión Plenaria, Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, se dijo congratulado de la gran fortaleza que tiene el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara, mismo que brinda la solides necesaria para iniciar un próximo período de sesiones donde se seguirán defendiendo los derechos de todas y todos los mexicanos.



El legislador michoacano enfatizó que la ruta del diálogo, del entendimiento llevó a los legisladores del sol azteca a un consenso integral aprobado por unanimidad, “esto nos permite seguir avanzando en la agenda legislativa, porque así como han sido los trabajos de intensos, así seguirán, mi grupo parlamentario está listo para dar la batalla en lo que viene”.



Silvano Aureoles indicó que esta unidad, debe ser ejemplo de fortaleza que envía un mensaje de certidumbre como instituto político, a sus militantes pero sobre todo “a la sociedad, al País, porque nuestra prioridad es México y los mexicanos” refrendó.



El acuerdo integral que permite un equilibro interno y fortalece la cohesión del grupo al tratarse de una decisión unánime, en el que se mantendrá una actitud institucional durante el último período legislativo, “viene un tema muy importante que es el Presupuesto de Egresos de la Federación, donde estoy comprometido para que a Michoacán lleguen aún más recursos de los que ya sean logrado gestionar para todo el estado, desde la trinchera donde me encuentre, siempre seguiré firme en ayudar a mi tierra, a mi gente” subrayó Silvano.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"