Miguel Barbosa, el perfil idóneo para impulsar la construcción de acuerdos: Raúl Morón

El Senador Michoacano respalda e impulsa al Coordinador de los legisladores del PRD para presidir la Cámara de Senadores
06:33 PM 26/08/2014


Ciudad de México, a martes 26 de agosto de 2014.- En la actual legislatura, el PRD ha demostrado tener la capacidad, madurez y responsabilidad necesarias para asumir funciones de Estado cuando así se ha requerido, por ello el coordinador de los senadores perredistas, Miguel Barbosa Huerta cuenta con el perfil idóneo para impulsar la construcción de propósitos que impulsen el desarrollo de México desde el Senado de la República, destacó Raúl Morón.

El senador michoacano refrendó su respaldo e impulso para que Miguel Barbosa Huerta ocupe la Presidencia de la Mesa Directiva en el Tercer año de la actual Legislatura y por ello hizo un exhorto a los grupos parlamentarios del PRI y del PAN a cumplir con el acuerdo que ha dado estabilidad y gobernabilidad a esta Cámara del Congreso de la Unión.

“El senador Barbosa está listo para conducir los trabajos de la Cámara de Senadores en las importantes funciones constitucionales, legales, políticas y sociales que desempeña. Y debido a que la base de una práctica parlamentaria democrática se sustenta en el cumplimiento de los acuerdos entre las fuerzas políticas que la integran, PRI y PAN deben cumplir el acuerdo de que el PRD asuma la Presidencia de la Mesa Directiva un año de cada Legislatura”, reiteró.

Destacó que a nadie le quepa duda de que el PRD empeñará su palabra y su compromiso de colaborar en la construcción de propósitos importantes que impulsen el desarrollo de México desde el Senado de la República.

“Representamos el pacto federal, somos representantes de las entidades federativas, tenemos que generar toda una propuesta relacionada con federalismo democrático en todos los ámbitos”, agregó Raúl Morón.

Enfatizó que Miguel Barbosa garantiza un mejor funcionamiento del Senado de la República para que sea transparente y honesto y tenga la confianza de todos los mexicanos y mexicanas


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"