Relevo institucional en la dirección de transparencia y acceso a la información pública.

A nombre del gobernador Salvador Jara, el coordinador de asesores, Moisés Pardo Rodríguez, presentó a José Macouzet Guerrero como nuevo titular del área.
05:12 PM 26/08/2014


Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2014.- En cumplimiento a la instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, de realizar ajustes a la estructura de la administración pública estatal con el propósito de avanzar en los procesos de transparencia y rendición de cuentas, este martes el coordinador de Asesores, Moisés Pardo Rodríguez, oficializó el relevo institucional en la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Gobierno del Estado, cuyo nuevo titular es José Antonio Macouzet Guerrero.

En las instalaciones de dicha Dirección ubicadas en Palacio de Gobierno, a nombre del mandatario estatal, el coordinador de asesores agradeció a Merced Orrostieta Aguirre, por el trabajo realizado en dicha área, que sin duda, dijo, desempeñó con profesionalismo e institucionalidad.

“Son tiempos en que se están haciendo ajustes a consecuencia de un gobierno que entra y está preparando un proceso de conclusión con escasos trece meses por delante; en la agenda del gobernador, lo que es la rendición de cuentas y transparencia es fundamental para darle satisfacción a la sociedad michoacana que demanda una serie de precisiones en este sentido”, dijo.

Así, entregó a José Macouzet su nombramiento y lo convocó a desempeñar esta tarea con profesionalismo, como lo ha venido haciendo el personal de esta Dirección, así como a cumplir con las instrucciones encomendadas por el gobernador Jara Guerrero.
Finalmente, el director saliente, Merced Orrostieta, agradeció el esfuerzo que siempre aportaron los trabajadores de esta dependencia, para la transparencia y acceso a la información.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"