Estudiantes a la logística del Tercer Congreso de Turismo.


05:03 PM 26/08/2014


Zamora, Michoacán, a 26 de agosto de 2014.- Jóvenes estudiantes de Turismo y carreras afines recibieron capacitación para apoyar en el trabajo de logística del Tercer Congreso de Turismo a realizarse en Zamora del 3 al 5 de septiembre próximo con la presencia de connotados personajes del ámbito público y privado.

El Congreso constará de 9 conferencias magistrales y 2 talleres, donde se compartirán conocimientos y experiencias orientadas al crecimiento de la actividad turística, como palanca de desarrollo económico para el Estado.

Habrá además una exposición de productores michoacanos que ofrecerán sus productos y servicios a los asistentes del Congreso (Centro Regional de las Artes de Michoacán).

OBJETIVOS:
• Impulsar la participación del sector turístico empresarial que contribuya a mejorar la situación actual del turismo en el Estado de Michoacán.

• Fomentar la cultura y el espíritu emprendedor en el Estado de Michoacán para fortalecer la oferta de servicios turísticos e incrementar la calidad y competitividad de las MiPYME’s del sector.

• Impulsar el empoderamiento de la mujer empresaria mediante el desarrollo de herramientas de emprendedurismo acotadas al contexto local de la mujer michoacana.

El evento es gratuito, con valor curricular y cupo limitado. Las inscripciones siguen abiertas a través de la página de internet www.congresoturismo.mx.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"