Promocionan a Morelia en la ciudad de México.


04:47 PM 26/08/2014


Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2014.- En representación del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, el secretario de Turismo municipal, Armando Enrique Rivera Ruiz promocionó en la Ciudad de México y ante diversos medios de comunicación, los atractivos de Morelia y las actividades turísticas y culturales que durante todo el año se organizan para disfrute de los visitantes y habitantes en la capital michoacana.

En compañía del secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García; de la presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Graciela Patiño Peña; y del representante del Gobierno de nuestra entidad en el Distrito Federal, Horacio Díaz Lomelí, Rivera Ruiz comentó que Morelia se caracteriza por su cultura, magia y tradiciones y reafirmó que la ciudad es uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional.

Asimismo, difundió algunas de las riquezas de las tenencias morelianas, como Capula, Santiago Undameo y Tiripetío; las rutas: cultural, rural, gastronómica, eco-turística, de aventura y la de la trucha y el mezcal.

Luego de la integración de la Junta Patriótica “Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2014”, y de la recepción de propuestas para las celebraciones de septiembre próximo, el funcionario mencionó los más de 150 eventos que se llevarán a cabo en el mes entrante.

Adelantó que en este segundo semestre de 2014 se realizarán eventos importantes para la ciudad como el Festival Internacional de Cine de Morelia, el Festival de Música “Miguel Bernal Jiménez”, el Congreso Mundial de Diseño de la Bienal Internacional de Cartel en México, entre algunos otros.

Finalmente, Enrique Rivera reiteró el compromiso que tiene el Ayuntamiento de Morelia para seguir impulsando el desarrollo turístico y así cumplir con el Eje “Morelia para el Mundo”, establecido en el Plan de Desarrollo Municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"