Inaugura Silvano más obras para Michoacán producto de su gestión

Silvano Aureoles Conejo de nueva cuenta cumple con su compromiso de gestión para con los michoacanos a través de obras y acciones que se concretan, su gran labor como intermediario entre la federación
09:16 PM 22/08/2014


Tingambato, Michoacán a 23 de agosto de 2014.- Silvano Aureoles Conejo de nueva cuenta cumple con su compromiso de gestión para con los michoacanos a través de obras y acciones que se concretan, su gran labor como intermediario entre la federación y los municipios de la entidad para bajar recursos, lo ha hecho sobresalir y ganarse el aprecio de la población del estado, ya que más allá de colores partidistas, ha trabajado en beneficio de todos; en esta ocasión, en el municipio de Tingambato inauguró la ampliación y remodelación de la Casa de la Cultura Tinganio.

El alcalde, José Guadalupe Aguilera Rojas, reconoció en Silvano al mayor gestor de Michoacán, ya que no son sólo palabras, sino hechos que hoy están a la vista de todos y agradeció el apoyo del legislador federal durante el evento de apertura de las actividades de esta Casa que tanto demandaban los habitantes de la localidad y cuyo monto de gestión ascendió a 4.6 millones de pesos, por lo que en honor al legislador, nombró al salón de conciertos de este Centró Cultural "Ing. Silvano Aureoles Conejo".

Al hacer uso de la palabra, el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, destacó el gran compromiso que tiene para que Michoacán salga adelante, por lo que se comprometió a seguir aterrizando recursos para toda la entidad y dijo esperar a que el gobierno estatal haga ya entrega de lo que logró gestionar para varios municipios desde el año 2012, "son obras que benefician directamente a todas y todos los michoacanos, genera fuentes de empleo, abona a la reactivación económica y a la reconstrucción del tejido social".

Silvano Aureoles agradeció la distinción de poner su nombre a este Centro y se dijo muy complacido por ver hecho realidad este anhelo del pueblo de Tingambato, sobre todo por lo que representa para los jóvenes, "estoy convencido de que sólo mediante la educación y la cultura se puede salir adelante y tener mejores ciudadanos...esta obra es resultado del esfuerzo conjunto entre todos los niveles de gobierno, Michoacán necesita que todos hagamos la parte que nos toca, por eso mi gran esfuerzo de que la entidad cuente con dinero que llega mediante vías institucionales y que es una de las debilidades de la entidad".

Después cortar el listón inaugural del Centro Cultural Tinganio, develar la primera piedra donde se plasma el nombre de este lugar donde se impartirán clases de música, danza, pintura y teatro, el alcalde entregó un reconocimiento al también presidente de la Junta de Coordinación Política, por el apoyo incondicional para hacer realidad esta obra y finalmente se dio paso a varios números artísticos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"