CRIT y Fundación Hogar Emaús estrechan lazos de colaboración.


04:28 PM 22/08/2014


Morelia, Mich.- Luis Amparano Zatrain director general CRIT Michoacán y el Presbítero Salvador Carrera Pulido, fundador y director de Fundación Hogar Emaús, oficializarán el trabajo que han venido realizando de manera conjunta, a través de la firma de un convenio; el cual tiene como finalidad principal el apoyar a las familias del CRIT con los servicios de alimento, hospedaje, acompañamiento humano y espiritual que ofrece la Fundación.

Durante la visita del director general del CRIT Michoacán, Luis Amparano, a las instalaciones de los albergues y casa central de Fundación Hogar Emaús, acompañados por el fundador, Salvador Carrera, conocieron a detalle la organización administrativa y el apoyo a los albergados.

El sacerdote Salvador Carrera, mencionó que la colaboración entre ambas instituciones de asistencia social, son un complemento para ofrecer un servicio integral, es decir que aquellas familias que acudan al CRIT y requieran de hospedaje se canalicen a Fundación Hogar Emaús.

“Hoy podemos hablar de una coincidencia, sin querer hay un trabajo en conjunto a favor de las familias de Michoacán. Nos vamos gratamente sorprendidos del gran trabajo que ha hecho la fundación, del orden, profesionalismo entrega y transparencia en cómo se maneja los recursos”, expresó el director del CRIT en el estado.

El trabajo en conjunto se reflejará en beneficio de los albergados de Fundación Hogar Emaús y los pacientes del CRIT, “los beneficios son muchos primero brindar la certeza a las familias que llegan a un lugar seguro, limpio y digno. El convenio es compartir la experiencia, organización, comunicación entre las áreas de psicología del CRIT, es complementar las necesidades y fortalecer ambas fundaciones”.

La directora médica del CRIT Michoacán, mencionó que al tener comunicación entre las dos instituciones e integrar los servicios, “da una tranquilidad inmensa a los pacientes, al no tener la incertidumbre de donde quedarse o las condiciones de cómo van a pasar la noche, esto origina que lleguen a su terapias en mejores condiciones, sin el desvelo, se origina “un beneficio integral y de impacto sicológico”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"