Revisan avance financiero de programas concurrentes SAGARPA-SEDRU.

Sesiona Comité Técnico del FOFAEM.
04:25 PM 22/08/2014


Morelia, Michoacán, a 22 de agosto del 2014.- Con el fin de revisar el avance financiero de los programas en concurrencia de la federación y el estado, para que estos recursos lleguen a manos de los productores que más lo requieren, el secretario de Desarrollo Rural de Michoacán, Jaime Rodríguez López y el delegado federal de SAGARPA en la entidad, Pedro Luis Benítez Vélez, presidieron la quinta sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Michoacán (FOFAEM).

En dicha reunión nombraron a José Carlos Rodríguez Pueblita, secretario de Finanzas y Administración, como Vocal Titular del Comité Técnico del FOFAEM, además de designar a Sonia Fuentes Armenta, como su suplente.

También, revisaron el acuerdo por el que se modifica el similar por el que se dan a conocer las reglas de operación 2014, del programa de concurrencia de la entidad federativa con la SAGARPA.

Revisaron los avances del programa de Fomento a la Agricultura en su componente Sistema Producto Agrícola y el Ganadero en su vertiente Pecuario, además de analizar las metas y los montos de inversión.

Otros de los programas que fueron evaluados fueron los de Competitividad y Productividad Agroalimentaria e Integral de Desarrollo Rural.

Cabe destacar que fue la quinta sesión ordinaria del año, lo cual ha permitido al comité técnico, estar muy pendiente de los avances de los programas, los que son evaluados permanentemente, pero sobre todo, se garantiza que los recursos sean entregados a los productores que más lo necesitan, lo que permite fortalecer la productividad y la economía de sus familias, y con ello, la de las regiones agrícolas, ganaderas y pesqueras del estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"