Avance de 70% en laterales de camelinas.


04:06 PM 22/08/2014


Morelia, Mich., a 22 de agosto de 2014.- A tan sólo 23 días de que la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia inició la reposición de pavimento en los carriles laterales de la avenida Camelinas, los trabajos alcanzan un avance de 70 por ciento, a pesar de las constantes lluvias que se han presentado en la capital michoacana.

La obra, que comenzó en el cruce de la avenida Camelinas con la calle Virrey de Mendoza, ya fue concluida en la lateral Sur, a la altura del Monumento Naval; en tanto, el progreso en la lateral Norte se extiende hasta el cruce con el boulevard Sansón Flores.

La reposición de pavimento se realiza con una inversión municipal de dos millones de pesos, para beneficio de aproximadamente 600 mil habitantes. Hasta el momento las labores se efectúan en horario de 7:00 a 19:00 horas, y al término de cada jornada se abre la vialidad a la circulación vehicular.

El proceso consiste en la escarificación o cepillado del asfalto viejo a seis centímetros de profundidad, con la finalidad de removerlo; después, se retira el escombro y se limpia la superficie para suministrar un riego de liga (tipo de chapopote) y se coloca una carpeta asfáltica con peralte de 6 cm; luego se pasa por encima una máquina llamada "dupactur", que conforma la mezcla colocada y finalmente se deja secar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"