Cerca de 7 Mil vacantes se ofertarán durante la Feria del Empleo en Morelia.


03:57 PM 22/08/2014


Morelia, Mich., a 23 de agosto de 2014.- Cerca de 7 mil vacantes se ofertan este día en la Feria del Empleo Morelia 2014, que se lleva a cabo en el salón Expo Eventos Alameda.

Francisco Javier Lavares Arias, director del Servicio Nacional del Empleo, señaló que en el curso del 2014 se han celebrado once ferias del empleo en municipios como Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, La Piedad y Morelia, a través de las cuales se pretende buscar la formalidad laboral, así como la promoción de los servicios de la dependencia como los programas de capacitación para el autoempleo, a fin de abrir tanto la desocupación como la informalidad.

Por su parte, Flora Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSP) del Gobierno Federal, aseguró que hasta el momento se han logrado colocar a 40 mil michoacanos. Por otra parte, pidió a los beneficiarios a que ayuden a vigilar los recursos para que realmente lleguen a quien los necesite y no sean desviados.

Carlos Pfister Huerta Cañedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, invitó a todos los que este viernes acudieron a la Feria del Empleo, a demostrar a las empresas todas las capacidades con las que cuentan y sus destrezas para desempeñar las actividades que buscan y con ello, tener la posibilidad de generar un patrimonio para llevar a sus familias.

Cabe mencionar que dentro de la presentación de la Feria del Empleo Michoacán 2014, se entregaron también reconocimientos a proyectos productivos, además de montos económicos para que los desarrollen y puedan generar empleos y derrama económica en sus respectivos sectores poblacionales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"