Cedillo Hernández gestiona atención a sectores vulnerables sin costo alguno

Con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que necesitan atención médica, el Diputado Federal Angel Cedillo Hernández informó a este medio de comunicación, que se dispone de 2 consultorios
09:48 AM 22/08/2014


Uruapan, Mich.- Con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que necesitan atención médica, el Diputado Federal Angel Cedillo Hernández informó a este medio de comunicación, que se dispone de 2 consultorios médicos donde diariamente se atienden a más de 60 pacientes, todo ello sin costo alguno.
Agregó que tales solicitantes se les apoya con la entrega de los medicamentos que requieren para su recuperación, destinando un presupuesto para dicho tipo de suministros, “es por ello que se les entrega inmediatamente”.
“Quiero recalcar que a fin de favorecer a la población más vulnerable, no se les pide cuota de recuperación, ni tampoco les damos el medicamento a bajo costo, ¡no! –hizo hincapié-, aquí se les da lo que requieren inmediatamente”.
El diputado perredista afirmo que, de los recursos que obtiene dentro de sus actividades como gestor, en este caso es con empresarios o dueños de farmacias, pues “como un apoyo a ciudadanos que realmente lo necesitan, me ofrecen el medicamento a un bajo costo del que regularmente se tiene en el mercado”.
Dijo que atienden 2 médicos generales de planta.
Por otro lado, refirió que se da asesoría para aquellos interesados en proyectos productivos sin tener que pagar un solo centavo por su consulta.
Más adelante, indicó que con la finalidad de informar el cómo prevenir y atender los padecimientos de enfermedades tales como el cáncer cervico uterino, enfermedades visuales, y la atención en medica general, a todos se les atiende, y tajante afirmó que “no es posible que en la reciente visita Enrique Peña Nieto, se presuma y anuncie que los principales problemas como la salud y la pobreza ya están resueltos, es una verdadera ofensa para los michoacanos, ya que nosotros nos damos perfectamente cuenta la realidad que viven cada uno de los ciudadanos”.
Aseguró que también se cuenta con una Casa de Gestión, situada en Paracho donde, des mismo modo, se llevan a cabo campañas de salud, comunidades pertenecientes a ese municipio:
“Han sido todo un éxito, por ello aquí en Uruapan, la perla del Cupatitzio seguiremos apoyando bajo la misma premisa que se aplica en Paracho y ahora especialmente en la popular colonia denominada Rubén Jaramillo, de forma gratuita se siguen accediendo servicios de laboratorio de rutina, ginecología, Papanicolaou, odontológicos, de Optometría y de consulta general”.
Finalmente, manifestó que aprovechando la cobertura de Visión de Michoacán, hace una atenta invitación para que la población en general acuda a la casa de gestión. El domicilio es Uruapan se encuentra en la calle Marcelo Loya No. 28, Colonia Rubén Jaramillo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"