Avances positivos en cuanto a la recuperación de espacios para discapacitados

PF y Ayuntamiento de Uruapan atienden a este sector
06:50 PM 21/08/2014


PF y Ayuntamiento de Uruapan atienden a este sector

Uruapan, Michoacán; 21 de agosto de 2014.- En atención a las peticiones planteadas por parte de una agrupación de personas con discapacidad, el Gobierno Municipal y la Policía Federal han dado cumplimiento cabal a la recuperación de espacios en los hospitales y zonas céntricas de la ciudad, por lo que taxistas y comerciantes contribuyen al llamado.

El Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” y la Clínica 81, son los nosocomios que se han visto beneficiados con los arreglos viales que se realizaron durante este miércoles. Esto fue dado a conocer por el subinspector de la Policía Federal, responsable de la Dirección de Policía Vial, Víctor Hugo Corona Cabrera.

Recordó que el Ayuntamiento de Uruapan que preside el edil, Aldo Macías Alejandres llevará a cabo una reunión con los solicitantes de esta acción, con el fin de informar los trabajos que se han ejercido para el beneficio de los mismos. De esta manera, los espacios para discapacitados se vuelven funcionales y son respetados.

En este tenor, destacó que las áreas de ascenso y descenso ya se encuentran despejadas, por lo que taxistas, comerciantes y servidores del transporte urbano aceptaron recorrerse unos cuantos metros, para dar libre paso a todo aquel derechohabiente que recibe servicios médicos en estos nosocomios.

En tanto, el departamento de ingeniería vial se ha dado la tarea de balizar y colocar los señalamientos necesarios en las afueras de los hospitales. Además, se extiende la invitación a todo conductor que tenga una discapacidad, a que coloque una calcomanía para que pueda estacionarse en los lugares destinados a este sector.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"