Ediles no se confrontarán con el Gobierno Estatal‏

El grupo de presidentes municipales emanados del PRD y que coordina Manuel López Meléndez “no radicalizará su posición ni se confrontará con el gobierno estatal”
06:49 PM 21/08/2014


Morelia, Mich., a 21 de agosto del 2013.- El grupo de presidentes municipales emanados del PRD y que coordina Manuel López Meléndez “no radicalizará su posición ni se confrontará con el gobierno estatal”; pero, también, buscará que haya mayores y mejores beneficios para los municipios que se gobierna.

Asimismo, dichos alcaldes se manifestaron por realizar acciones y programas de gobierno que tengan como objetivo principal revertir la imagen negativa que por el momento hay de Michoacán tanto a nivel nacional como internacional.

En rueda de prensa y momentos antes de entrevistarse con el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, y a quien le plantearían asuntos financieros y de seguridad, el edil de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, aseguró que desde el pasado 21 de julio su homólogo de Tuxpan, Carlos Paredes, ya no es coordinador de los ediles surgidos de las filas del Partido de la Revolución Democrática, por lo que, y en función de los estatutos de la asociación civil de ediles perredistas, acordaron designarlo como su coordinador.

Flanqueado por el diputado Erik Juárez Blancas así como del edil de Churintzio, Luis Contreras, y otros presidentes municipales, López Meléndez refirió que la nueva coordinación municipalista se dedicará a trabajar en la solución de los problemas que aquejan a los municipios que la conforman.

Por su parte, Luis Contreras, del municipio de Churintzio, dijo que, como coordinador, Carlos Paredes no les informaba de las gestiones que realizaba ante las instancias estatales y federales. Expresó que él, Carlos, siempre mantenía hermetismo respecto a los avances sobre la solución a los adeudos que había del gobierno estatal hacia los municipios.

Cabe resaltar que el nuevo grupo de presidentes municipales perredistas, que no es disidente y que en breve tendrá el reconocimiento dela dirigencia estatal perredista que encabeza Carlos Torres Piña, quien asistió como testigo de honor a la reunión con el secretario Jaime Darío Oseguera Méndez, también está conformado por los ediles Juan Manuel Polina Arriaga, de Pastor Ortiz; Felipe Calderón Pimentel, de Tlazazalca, y de los municipios de Salvador Escalante, Numarán, Yurécuaro, Villa Jiménez, Cojumatlán de Régules, entre otros más.

Todos ellos, en voz del propio coordinador Manuel López Pimentel, están comprometidos a trabajar con seriedad y en beneficio de sus gobernados, amén de emprender una intensa campaña en favor de la imagen del estado de Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"