Llevan a cabo capacitación para elaboración de proyectos de inversión

Con el fin de brindar herramientas y conceptos para elaboración de proyectos, se realizó este jueves en Casa de Gobierno el curso taller de capacitación "Detección, Diseño
06:29 PM 21/08/2014


Morelia Michoacán a 21 de Agosto de 2014. Con el fin de brindar herramientas y conceptos para elaboración de proyectos, se realizó este jueves en Casa de Gobierno el curso taller de capacitación "Detección, Diseño, y Evaluación de Proyectos de Inversión", impartido por el Conalep Michoacán y la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del Despacho del Gobernador.

Al evento asistieron el delegado de la Sedesol en Michoacán Victor Silva Tejeda, el titular del CEDEMUN Jaime Mares Camarena en representación del Gobernador Salvador Jara Guerrero, el director del Conalep Michoacán José Arturo Villaseñor Gómez, el coordinador de relaciones interinstitucionales del despacho del gobernador, Elio Nuñez Rueda, así como presidentes municipales, directores de obras de los ayuntamientos, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

Durante el curso-taller el delegado de la Sedesol Victor Silva Tejeda celebró la realización del taller y compartió también el propósito del mismo que es el coadyuvar a los ayuntamientos en las tareas de planeación, coordinación y ejecución de proyectos de financiamiento y su implementación para el desarrollo regional del Estado.

El coordinador de Relaciones Interinstitucionales del Despacho del Gobernador Elio Núñez Rueda y el director del Conalep Arturo Villaseñor afirmaron que al día de hoy se han capacitado ya a 64 municipios y se han elaborado un total de 103 proyectos productivos que se encuentran en ventanilla y en espera de su probable autorización.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"